El Cádiz CF Virgili ultima la preparación del playoff de ascenso a Segunda B Federación Futsal, ya configurado por la RFAF

El Cádiz CF Virgili prepara su participación en la fase de ascenso a Segunda B Federación Futsal, cuyo playoff de ascenso ya está configurado para determinar qué equipo del Grupo 17 de Tercera División FS terminará ascendiendo a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El equipo gaditano tendrá como rival al CD Decorséneca en las semifinales de la fase de ascenso, jugándose el primer partido en el Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba el fin de semana del 27 ó 28 de mayo y la vuelta el fin de semana del 3 ó 4 de junio en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, tal y como ha configurado ya la Real Federación Andaluza de Fútbol.



En liga, el equipo de Déborah Fernández venció en la primera vuelta del campeonato en casa ante los cordobeses, plagado de bajas, con un resultado de 10-2; mientras que en la vuelta en Córdoba los amarillos cayeron derrotados por 5-3 en la que fue la primera derrota en liga.

La segunda semifinal para el ascenso a Segunda B Federación Futsal será la que enfrente al CD Nevaluz Écija UD y al CD ADYO Cañada, primero en Écija y posteriormente en Cañada Rosal.

Los dos equipos ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la final de la fase de ascenso, que se jugará los fines de semana del 10 u 11 de junio el partido de ida; y el 17 ó 18 de junio el partido de vuelta, siendo el equipo vencedor de esta final el que termine logrando el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Antes de la disputa del playoff de ascenso, el Cádiz CF Virgili tendrá que jugar el último partido de liga ante la UD Alchoyano, en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, en un partido que salvo cambios de última hora tiene previsto jugarse el sábado 20 de mayo a las 20:00 horas.