PREVIA | UD Alchoyano - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili termina la liga regular en el Grup 17 de Tercera División de Fútbol Sala este sábado 20 de mayo en el derbi provincial que se jugará ante la UD Alchoyano en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules a partir de las 20:00 horas.

Déborah Fernández destacó en la previa de este encuentro que "me da mucha alegría que ya haya conseguido la permanencia matemáticamente y que no haya sido nuestro enfrentamiento clave para que lo hubiera tenido que conseguir", añadiendo que "desde que llegó Azurmendi ha adoptado muy bien su estilo de juego y modelo de juego. Lo que más me preocupa de ellos son las estrategias, porque está muy bien trabajado, y eso se ha visto reflejado en los últimos partidos".



Sobre el equipo, apunto que "vamos a Alcalá de los Gazules con la ilusión de hacer un gran partido, sobre todo tomándolo también como una preparación para lo que nos viene la siguiente semana, que ya empezamos los playoffs de ascenso".

El equipo de fisios del club se ha afanado en recuperar efectivos, algunos de los cuales estarán disponibles tras haberse recuperado, para este partido.