CRÓNICA | MCD Nueva Era - Cádiz CF Virgili (8-4)

El MCD Nueva Era de Melilla lograba en la tarde-noche del pasado viernes un triunfo en el encuentro contra el Cádiz CF Virgili jugado en tierras melillenses, con un resultado de 8-4, confirmando la crisis de resultados en el equipo gaditano, que se vio superado en todo momento por los locales.

El partido comenzó con un gol de Kiko Mariscal en el minuto 3, abriendo el marcador para el MCD Nueva Era y poco después, Pablo Avelleaneda amplió la ventaja con un gol en el minuto 9. El Cádiz CF Virgili respondió con un tanto de Pablo Castilla en el minuto 12, pero el equipo local mantuvo el control del juego con dos goles consecutivos de Nebil Danon, marcando en los minutos 13 y 15, y otro de Billal en el 16.



A pesar de ponerse el encuentro muy cuesta arriba, el Cádiz CF Virgili demostró su espíritu luchador con goles de Pedro Olmedo y Óscar Lojo, situando el electrónico en 5-3 a la conclusiónd e la primera parte.

Los esfuerzos fueron insuficientes, ya que en la segunda parte ante los continuos ataques del MCD Nueva Era, la ventaja en contra se amplió con el tanto de Nabil Danon. Pablo Castilla anotó su segundo gol del partido para el Cádiz CF Virgili, estableciendo el resultado en 6-4, pero en los minutos finales, el cansancio hizo mella en los jugadores gaditanos y Kiko Mariscal anotaba dos tantos para hacer el definitivo 8-4.

El próximo partido, también fuera de casa, lo jugará el Cádiz CF Virgili ante el Puntarrón Futsal, en la localidad murciana de Mula, el sábado 17 de febrero a las 17:00 horas.