PREVIA | Cádiz CF Virgili - UD Coineña FS

El Cádiz CF Virgili se prepara para un encuentro crucial contra la UD Coineña en la jornada 25 del grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala, que se disputará el próximo domingo 7 de abril a las 12:30 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Este partido representa una oportunidad vital para que el equipo local selle su permanencia en la categoría.

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Francisco Javier Aragón, regresa al banquillo tras recuperarse de una intervención quirúrgica, marcando su vuelta a la dirección técnica del equipo en un momento clave de la temporada. Aragón destacó la importancia del encuentro, mencionando que "no estamos acostumbrados a que en esta categoría haya estos parones porque corta un poco el ritmo que hemos tenido desde enero, pero creo que ha venido bien a los jugadores para desconectar y cargar pilas de cara al final de la temporada".



El técnico también subrayó la relevancia del partido contra la UD Coineña, un equipo que, a pesar de su posición en la tabla, considera peligroso: "es un partido marcado en rojo en el calendario por lo que significa: recibimos en casa a la UD Coineña y queremos sellar la permanencia con una victoria, ante nuestra afición y un equipo que a pesar de lo que marca la clasificación no podemos fiarnos de ellos".

El equipo regresa a la competición tras dos semanas de parón liguero debido a la Semana Santa, y según Aragón, la pausa ha sido beneficiosa: "hemos vuelto con muchísimas ganas a los entrenamientos, yo el primero después de la semana que he tenido que estar de parón debido a una operación a la que me sometí, y creo que el equipo va a afrontar con garantías este partido con la ayuda de nuestra afición". Este retorno y el apoyo de los seguidores serán fundamentales para el Cádiz CF Virgili en su empeño por asegurar su lugar en la competición.

Para esta ocasión, el equipo cuenta con las bajas por diversos motivos de Raúl Peña y Óscar Rodríguez.