PREVIA | ElPozo Ciudad de Murcia - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se desplaza este fin de semana hasta Murcia para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo 5º de Segunda División de Fútbol Sala ante el filial de ElPozo Murcia, en un partido que se jugará a las 12:00 horas del domingo 14 de abril en el pabellón José María Cagigal de la capital murciana.

Francisco Javier Aragón, técnico del equipo, ha analizado que "enfrente tendremos un equipo muy joven y muy competitivo, con muchísimas ganas de que los jugadores demuestren su calidad individual para promocionar al primer equipo, sino también para demostrar que son merecedores de uno de los codiciados puestos para la clasificación del playoff de ascenso", añadiendo que "esperamos un partido tremendamente intenso, evitando que se convierta en idas y vueltas en los que ellos son muy fuertes. Intentaremos minimizar esa calidad individual de sus jugadores para intentar estar en el partido hasta el final".



Para la ocasión el Cádiz CF Virgili viaja con los jugadores disponibles, siendo bajas significativas Raúl Peña, Óscar Rodríguez y Cristian Torres.