Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


ASISA y el Cádiz CF Virgili refuerzan su vínculo para la temporada 2019-2020

ASISA y el Cádiz CF Virgili han cerrado en la mañana de este jueves 25 de julio la renovación del acuerdo de esponsorización para la temporada 2019-2020. Un acuerdo que contempla una mayor presencia y visibilidad en los diferentes soportes publicitarios que exhibirán todos los equipos de la sección cadista de fútbol sala.

El Dr. Francisco Rodríguez Moragues, Delegado de ASISA en la provincia de Cádiz, recibió a una representación de la junta directiva del club gaditano de fútbol sala, mostrando su apoyo al Cádiz CF Virgili en esta nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español, con los deseos puestos en que la entidad gaditana continúe en progresivo crecimiento.



El nuevo acuerdo entre ASISA y el Cádiz CF Virgili contempla la esponsorización de las camisetas de juego y entrenamiento de todos los equipos en competición del club, unificándose la parte superior del dorso en el primer equipo, femenino y secciones inferiores. ASISA también estará presente en la parte frontal de las calzonas del primer equipo, así como en las vallas publicitarias en los partidos del Cádiz CF Virgili como local. De igual modo también se contempla la presencia de ASISA en otros formatos publicitarios, como el photocall de entrevistas, la cartelería oficial de todos los partidos -primer equipo y femenino, así como partidos de especial transcencencia en las categorías bases-, en los abonos de la temporada y en las creatividades de redes sociales, que se complementarán con diversas acciones promocionales conjuntas entre ambas entidades a lo largo del curso.

ASISA, con más de 40 años de historia, es la compañía aseguradora de salud líder en España ya que cuenta con más de 2,2 millones de asegurados, que tienen a su disposición 40.000 profesionales médicos, 15 hospitales propios con los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento y más de 1.000 centros médicos concertados.