PREVIA | Nevaluz Écija UD - Cádiz CF Virgili

Este sábado a las 18:20 horas el Cádiz CF Virgili afronta el último partido de 2022, y penúltimo de la primera vuelta del campeonato de liga del Grupo 17 de Tercera División FS ante el Nevaluz Écija UD, que se jugará en el Polideportivo El Valle.

Sobre el Nevaluz Écija UD, Déborah Fernández destacó que "es uno de los grandes equipos de la categoría que está demostrando ser un equipo muy robusto que resuelve casi todos los partidos con victoria. Es un equipo en todos sus términos porque está muy trabajado, los jugadores se entienden muy bien entre ellos y saben a qué tiene que jugar, y a todo eso le acompaña una gran portería que les da mucha seguridad y domina todas las facetas del juego" y vaticinó que "para este fin de semana tendremos que sacar lo mejor de nosotros si queremos conseguir un resultado positivo en Écija".



También quiso referirse a la semana de entrenamientos, ya que el lunes el equipo no pudo ejercitarse y tuvo que hacerlo únicamente martes y jueves, acompañado de los juveniles, que también tuvieron sus correspondientes problemas de pistas por las deficiencias en las instalaciones deportivias de la ciudad de Cádiz.

"La semana de entrenamientos a pesar de las incertidumbres y adversidades con la lluvia, hemos tenido que solventarlas de manera satisfactoria y bien acompañados con el equipo juvenil. Parecía una locura entrenar con 25 jugadores, pero yo salgo muy satisfecha porque todos los jugadores han trabajado muchísimo y hemos trabajado lo que teníamos en mente", añadió la entrenadora.